RESTAURACIÓN

El hotel ILUNION Tartessus ofrece un servicio de restauración completo basado en una dieta mediterránea variada para todos los gustos, edades y nacionalidades. Disponible carta de alérgenos, preparados especiales, menú vegano, menú infantil, etc. Todos nuestros platos son elaborados con productos de temporada bajo rigurosos estándares de calidad y proveedores locales homologados.

REGÍMENES

¡Elige el régimen que mejor se adapte a tus vacaciones!

Solo Alojamiento (SA)
Alojamiento y Desayuno (AD): Incluye desayuno buffet.
Media Pensión (MP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas NO incluidas en la cena).
Media Pensión Plus (MPP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas incluidas en cena).
Pensión Completa (PC): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas NO incluidas en almuerzo y cena).
Pensión Completa Plus (PCP): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas incluidas en almuerzo y cena).

    Restaurant arabe

    Dans notre restaurant arabe, vous pourrez déguster de délicieux plats d'agneau, d’houmous, de couscous ainsi que toutes les spécialités typiques que l’on trouve de l’autre côté du Détroit de Gibraltar. Détendez-vous en vous laissant bercer par la musique chill-out et en savourant l’excellente cuisine, tout en faisant découvrir aux plus petits des plats qu’ils adoreront.

      GASTRO BAR PISCINA

      Contiguo a la piscina, nuestro restaurante gastro-bar es una zona de relax de nuestro hotel donde disfrutar de un café, un refresco, o saborear la variada carta de tapas y raciones sin alejarse de la piscina, mientras vigilas el chapuzón de los pequeños de la casa. Disfruta de una gran selección de bebidas con y sin alcohol de las principales marcas nacionales: cócteles con y sin alcohol, combinados, cervezas y refrescos en restaurante y bar de la piscina.

        INSTALACIONES

        Vive una experiencia completa y descubre todo lo que el aparthotel ILUNION Tartessus Sancti Petri puede ofrecerte: Fuera de la habitación encontrarás múltiples actividades e instalaciones que harán tus vacaciones inolvidables.
        Ponemos a tu disposición excelentes instalaciones para que disfrutes al máximo durante tu estancia: una gran piscina exterior, solárium con zona relax, pistas de pádel, club infantil para el cuidado y diversión de los más pequeños, zona de ordenadores y conexión a Internet.

        PISCINA EXTERIOR

        Disfruta en el aparthotel ILUNION Tartessus de nuestra piscina al aire libre para refrescarte en tus vacaciones, relájate plácidamente en la zona de hamacas y sombrillas, sin renunciar a las vistas al mar, mientras los más pequeños se dan un chapuzón.

        - Piscina de 800 m2 para adultos
        - Dos piscinas infantiles
        - Tumbonas y sombrillas gratuitas
        - Toallas previo depósito
        - Solárium-terraza
        - Equipo especializado de socorristas

          INSTALACIONES DEPORTIVAS

          No renuncies a tus actividades deportivas favoritas durante las vacaciones. En ILUNION Tartessus dispones de pistas de pádel y volley. También tendrás acceso directo a pistas de golf para que tu estancia sea inolvidable
          Pista de pádel: Disfruta de tus vacaciones y de los tuyos sin renunciar a tu deporte favorito. Siempre tendrás un hueco para jugar un partido de pádel en nuestras instalaciones mientras respiras la brisa del mar.

          Pista Volley Playa: podrás disfrutar del Volley Playa en las pistas que tenemos a tu disposición en ILUNION Tartessus; el aburrimiento no tendrá cabida en tus vacaciones.

          Golf: El destino golf tiene enorme tirón para quienes quieren veranear en esta parte de la bahía gaditana. Desde nuestro hotel gozamos de acceso directo al Sancti Petri Hills, un campo de golf inigualable en toda la Costa de la Luz, entre pinares y la playa de la Barrosa y con vistas a la sierra de Cádiz.

            PARKING

            Para tus desplazamientos en coche, el hotel ILUNION Tartessus dispone de aparcamiento donde poder dejar tu vehículo cómodamente. Puedes consultar las tarifas en recepción.

              WIFI

              En el aparthotel ILUNION Tartessus disponemos de WiFi en la zona del hall del hotel. Ponemos también a tu disposición el alquiler de dispositivos MYFY de alta velocidad que permiten conectar varios terminales, para que toda la familia podáis disponer de Internet en vuestro apartamento o villa.

                ANIMATIONS/ACTIVITÉS

                Pour continuer à s'amuser, le Confortel Tartessus Sancti Petri dispose de 2 clubs bien distincts avec des espaces spécialement aménagés par groupes d’âge.

                Tartessus Park

                Pour le plus grand plaisir des plus petits, vous pourrez profiter du meilleur parc de loisirs en plein air des environs, un espace prévu pour que les enfants apprennent à partager et à se respecter tout en s’amusant. Ils s’éclateront avec le circuit de voitures, les trampolines ou encore le château gonflable, et se feront des amis en jouant en équipe au beach-volley ou au mini-football pendant que vous profiterez de nos autres installations pour vous détendre.

                  Miniclub

                  Enfants de 4 à 12 ans

                  Activités :
                   Jardinage
                   Cuisine
                   Maquillage
                   Gymkhanas
                   Journées à thème
                   Travaux manuels
                   Et bien d’autres jeux qui ne laissent à aucun moment la place à l’ennui

                    Maxiclub

                    À partir de 12 ans

                    Activités :
                    Ping-pong, Football, Volley, Killer games, Tir à l’arc, Club dance, Gymkhanas des sens, Etc.

                    Les nuits se transformeront en des moments très spéciaux pour tous grâce aux activités suivantes :
                     Minidiscothèque
                     Spectacles pour enfants

                    ** Programme d’animation et horaires variables selon la saison. Consulter l’hôtel.

                      ACTIVITÉS DE PLEIN AIR

                      Parce que nous savons que les vacances ne se limitent pas aux transats, notre équipe d'animateurs prépare chaque jour de nombreuses activités pour les personnes qui ne peuvent pas rester tranquilles, qui aiment les activités de plein air et pour celles et ceux qui ont l'esprit de compétition.

                       Pilates, Salle de gym, Fléchettes, Tir à la carabine
                       Pétanque, Football, Fitness, Cocktail game
                       Paddle-tennis, Jeux de société, Volley de plage, Aérobic
                       Zumba, Waterpolo, Watervolley, Aquagym, Etc.

                        Autres activités

                        Excursions à bord du train touristique, Location de vélos, Cours de plongée, Promenades en bateau, Observation de cétacés, Entrées de spectacles, Cours de surf, Activités en pleine nature.

                        Amusez-vous pendant vos soirées au bord de la grande piscine avec les représentations et les activités programmées par notre équipe d'animation :
                        Spectacles de danse, Spectacles humoristiques, Spectacles de magie, Spectacles de flamenco, Groupes de carnaval, Groupes de musique en direct, Etc.

                        PROGRAMME D'ANIMATION ET HORAIRES VARIABLES SELON LA SAISON. CONSULTER L'HÔTEL.

                          ANIMACIÓN NOCTURNA

                          Diviértete por las noches junto a la gran piscina con las actuaciones y actividades programadas por nuestro equipo de animación: Espectáculos de baile, Shows cómicos, Shows de magia, Espectáculos de flamenco, Agrupaciones de carnaval, Música en directo, etc.

                          Consulta nuestro calendario de actividades.

                            SANTÉ ET BIEN-ÊTRE

                            Les espaces Wellness Tartessus Clinic et Tartessus Wellness font partie du complexe touristique ILUNION Tartessus Sancti Petri. Ces centres reposent respectivement sur le concept de traitement de la douleur et sur le concept des soins de beauté et du bien-être.

                            Hammam

                            Le pouvoir des eaux thermales

                              ACCESIBILIDAD

                              ILUNION Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Q Sostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Además, el 40% de sus empleados tiene algún tipo de discapacidad.

                              6 de los hoteles de la cadena hotelera son Centros Especiales de Empleo, un nuevo modelo de integración en el sector turístico donde más del 70% de los trabajadores tienen algún tipo de discapacidad.

                              CERTIFICADO ACCESIBILIDAD

                              Todas nuestras instalaciones han recibido el Certificado en Accesibilidad Universal, cuentan con ayudas técnicas para hacer tu experiencia accesible más cómoda. Consulta a nuestro personal lo que necesites ya que han sido formados para ayudarte en lo que puedas precisar.

                                SOMOS GRUPO ONCE

                                Somos los hoteles de la ONCE y su Fundación, formando parte así de ILUNION, compañía líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y, referente en la prestación de servicios. En nuestros hoteles se materializa la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, único en el Mundo, fomentando el empleo para profesionales ciegos, con déficit visual y otras discapacidades.